En un mensaje al máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, el dignatario laosiano manifestó que, como amigos cercanos, “nos sentimos orgullosos de que el PTC haya logrado éxitos importantes en defensa de las conquistas de la revolución y en la construcción socialista”.
Sisoulith también deseó seguir intercambiando ideas con el secretario general del PTC y presidente del Comité de Asuntos Estatales conforme a los intereses de los pueblos de ambos países y en aras de la paz, la estabilidad, la cooperación y el desarrollo de la región y el resto del mundo.
Expresó asimismo la esperanza de profundizar las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre ambos Partidos, Estados y pueblos.
En ocasión de la efeméride, Kim ha recibido mensajes de felicitación de dirigentes de otros países, de partidos políticos y de organizaciones de solidaridad con la nación asiática.
Fundado el 10 de octubre de 1945, el PTC traza y ejecuta con acierto las políticas económicas, sociales y de defensa para garantizar la soberanía nacional y la prosperidad del pueblo, destacaron aquí medios de prensa locales.
mem/asg