La policía actualizó a la prensa que tras apagar las llamas descubrieron un primer cuerpo y después hallaron un segundo cadáver entre los restos quemados de la nave.
Según explicó, recibió un aviso sobre el accidente poco antes de las 05:00, hora local; movilizó a oficiales de ese cuerpo junto a miembros de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas y la guardia costera de Estados Unidos, pero al llegar al lugar se toparon con el aparato envuelto en llamas.
El avión quedó destruido por completo, continúa la revisión de los escombros para determinar si había más personas en su interior, y al mismo tiempo está en marcha una investigación para esclarecer los hechos.
Los sitios informativos Our News Bahamas y EyeWitness News reportaron más temprano que se trata de una nave de doble motor, la cual cayó al entrar a la pista de la terminal de Ragged Island y varias personas estaban desplegadas en el lugar para sofocar el fuego, porque esa isla no tiene servicio de bomberos.
También mencionaron los desafíos que suponen las labores de rescate, precisamente por falta de personal especializado en esas tareas.
oda/ymr