jueves 5 de diciembre de 2024
Search
Close this search box.

Tiburones y Águilas por seguir en el trono del béisbol venezolano

La Guaira, Venezuela, 10 nov (Prensa Latina) Tiburones de La Guaira y Águilas de Zulia buscarán hoy mantenerse en el trono de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela, en una temporada que se mantiene al rojo vivo.

Ambas escuadras exhiben balance de 13-10 en la cima de la tabla de posiciones, igualadas con los Bravos de Margarita, a solo medio juego de diferencia de los Tigres de Aragua (12-10) y a uno de los Navegantes de Magallanes (11-10), en una campaña en extremo reñida donde no se vislumbra un claro favorito.

Este domingo los escualos de Ozzie Guillén enfrentarán a los Tigres como anfitriones en el estadio Jorge Luis García Carneiro y los rapaces de Lipso Navas, de visitantes en el «Chico» Carrasquel, tendrán como oponentes a los coleros Caribes de Anzoátegui (8-13).

La víspera los Tiburones, también como locales, cayeron 0-3 ante a los Bravos, equipo que acumula ocho éxitos en sus últimos 10 desafíos y no tienen juego pactado para hoy.

Fue un pleito donde no pegaron jits ni carreras propinado a cuatro manos, donde se llevó el crédito Abdiel Saldana con seis sólidas entradas, Moisés Gómez sacó cinco outs, Dedgar Jiménez uno y Carlos Navas se anotó su quinto salvamento al colgar la última argolla en la pizarra.

El tercer madero Breyvic Valera llevó el peso de la ofensiva de los ganadores al compilar de 4-3 con un doble incluido y una remolcada, mientras Rayder Ascanio y Anthony Jiménez, con biangular y sencillo, respectivamente, impulsaron las otras carreras.

Las Águilas firmaron su octavo triunfo consecutivo, este a costa de los Caribes, quienes han caído tres veces en línea ante sus rivales.

Ayer sábado los derrotaron con pizarra final de 5-4, en un partido donde Romer Cuadrado (3-1) trajo a dos compañeros para el plato y José Fernández (4-2) pegó un triple remolcador.

Por los derrotados el enmascarado Sandy León disparó un cuadrangular y empujó un trío de anotaciones y Luis Castro se fue de 4-2 con una fletada.

Nomar Rojas lanzó un episodio para llevarse el triunfo y Silvino Bracho otro para salvar a pesar de regalar tres boletos, aceptar un incogible y par de rayitas, una sucia.

dfm/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link