Ambos equipos vienen de derrotas el sábado por la noche, coincidentes en que aumentaron el ritmo demasiado tarde y les resultó insuficiente para ganar.
Los Knicks, sin el pívot dominicano Karl-Anthony Towns, llegaron a estar 17 puntos por detrás y redujeron la ventaja a dos antes de perder en casa por 111-120 ante Detroit Pistons.
Towns, que promedia 25,2 tantos y 13,2 rebotes por partido (la mayor cantidad del equipo), fue descartado después de participar en los calentamientos previos al partido, y no se sabe si saldrá a la cancha hoy debido a un dolor en la rodilla izquierda.
El base reserva Cameron Payne también está en duda después de perderse su segundo encuentro consecutivo el sábado por un codo hinchado.
Por su parte, los Raptors se acercaron a cinco puntos de los visitantes Dallas Mavericks después de ir perdiendo por 24, pero perdieron 118-125, segundo revés luego de una racha de cuatro sonrisas consecutivas.
Además, para el plantel canadiense esta serie representa un plus, porque perdieron los cuatro choques ante los neoyorquinos la temporada pasada.
ro/lp