“Los muchachos están preparados para ganar, demostramos que tenemos buen equipo y podemos competir, vamos juego a juego”, expresó a periodistas el mánager de la tropa pinolera, Sandor Guido.
El timonel nicaragüense señaló que están disfrutando de los juegos de la serie y tratan de que la selección nacional haga un buen papel en este torneo de las Américas en el que también participan las selecciones de Cuba, Colombia, Panamá y Argentina.
“Vamos a salir a dar lo mejor día a día. Cada uno de los muchachos va a tener su oportunidad. Gracias a ellos que están haciendo buen trabajo y permitiendo que Nicaragua tenga triunfos”, manifestó.
Anunció que para esta jornada tiene previsto utilizar como abridor frente a Curazao a Luis Enrique Peña y comentó que tal vez pudiera existir ajustes en el lineup de la selección pinolera.
Nicaragua comenzó con pie derecho durante su debut anoche frente a los Leñadores de las Tunas (Cuba) a quienes derrotó 5-1 en un Estadio Nacional Soberanía casi abarrotado de fanáticos.
Para este sábado también están pactados los duelos Argentina-Colombia a las 14:00, hora local, en el estadio Nacional Soberanía, mientras en el Roberto Clemente de Masaya se enfrentarán Cuba y Panamá a las 18:00, hora local.
arc/ybv