
Lamar, ganador de 22 Grammy, cinco de ellos hace apenas unos días en la edición 67 de lo que más vale y brilla en la industria de la música en Estados Unidos, según la Academia de Grabación, comenzó su presentación inmediatamente, al finalizar los dos primeros cuartos del encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El halftime (medio tiempo) es uno de los eventos más vistos del año junto con el partido que define a los campeones de la National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano-NFL, en inglés).
Durante su set de 13 minutos, Lamar interpretó las canciones de su álbum de 2024 GNX, entre ellas Luther y All the Stars junto a SZA y Not Like Us.
Por el medio tiempo han pasado estrellas de la talla de Michael Jackson, Phil Collins, Britney Spears o Madonna. En 2024 Usher fue el protagonista del medio tiempo del Super Bowl.
Nacido en la ciudad de Compton, California, es considerado como uno de los mejores raperos de la historia y fue invitado antes al Super Bowl 2022 por Dr. Dre y Snop Dogg.
En una entrevista previa dijo que nunca pensó estar en un Super Bowl.»Pienso en todo el trabajo que me llevó estar acá», confesó.
npg/dfm





