Así lo expresó Michaud durante una reunión con la ministra de Defensa etíope, Aisha Mohammed, centrada en la contribución del país africano a esa misión del organismo multilateral, reveló la cartera de Estado local en su cuenta de la red social X.
Reconoció además el papel fundamental de Addis Abeba en los esfuerzos humanitarios, de desarrollo y de consolidación de la paz de la región, así como la prioridad del mantenimiento de la seguridad del personal de las Naciones Unidas.

Mohammed, por su parte, aseguró que continuarán la asociación con la mayor organización internacional y otras entidades diplomáticas.
Con anterioridad, Michaud dialogó con el ministro de Estado de Asuntos Exteriores Mesganu Arga, quien destacó la importancia de la sólida asociación bilateral y agradeció el intercambio periódico de opiniones con altos funcionarios de la ONU.

Ambas partes discutieron asuntos de interés mutuo, incluida la paz y la seguridad regionales, y expresaron su compromiso de ampliar la colaboración en diversas áreas.
mem/nmr





