De acuerdo con el Comando de las Fuerzas Armadas, una unidad militar especializada encontró un aparato camuflajeado en la referida zona y trabajó para desarmarlo.
A finales de febrero, el Ejército desmanteló dos dispositivos pertenecientes a las fuerzas israelíes equipados con cámaras y sensores, instalados en Kfar Shouba.
La institución castrense anunció el descubrimiento de dichos aparatos en medio de las operaciones de investigación de ingeniería para ocuparse de los objetos sospechosos dejados por el enemigo israelí en las aldeas del sur.
Este sábado, un persona murió y otra resultó gravemente herida tras un ataque israelí contra un automóvil en las afueras de Al-Jmaijmeh – Al-Sawana, en el sur del país.
También, las fuerzas de Tel Aviv dispararon un proyectil de mortero hacia Ain al-Ashwaq, en los alrededores de la región sureña de Kfar Kila.
Israel persiste en su hostilidad contra Líbano, en violación del acuerdo de alto al fuego en vigor desde el 27 de noviembre y la prórroga del plazo para la retirada militar de las aldeas fronterizas, establecida el 18 de febrero.
lam/yma