Para el diputado, si bien queremos que el Estado cumpla con sus deberes hacia su pueblo y lo logre, su negligencia e inacción obligan a las personas a protegerse.
De acuerdo con Fadlallah, mientras persisten las agresiones contra el país y la ocupación de la tierra, «seguimos dando al Estado libanés oportunidades para que asuma sus responsabilidades en la defensa de la soberanía».
Sin embargo, su indiferencia solo profundiza la desconfianza pública y lo distancia de su propio pueblo, destacó.
A la luz del derramamiento de sangre de civiles desarmados en Siria en medio del silencio mundial, la ocupación israelí y los intentos de dividir el país vecino, el dirigente aseguró que tales sucesos refuerzan la convicción de la resistencia, para liberar la tierra, proteger al pueblo y salvaguardar la nación.
En este contexto, el secretario general del movimiento político y militar Hizbulah, Naim Qassem, resaltó que si la ocupación israelí prosigue, debe enfrentarse con el ejército, el pueblo y la Resistencia.
Anoche durante una entrevista con el canal nacional Al Manar, Qassem subrayó que la Resistencia no se detendrá y no abandonará sus capacidades ante la agresión y la ocupación israelíes.
Este lunes, aviones de reconocimiento israelíes realizaron vuelos extensos sobre pueblos del sector oriental de la frontera sur, reportó la Agencia Nacional de Noticias.
Las fuerzas de Tel Aviv continúan las agresiones contra el pueblo libanés y ocupan cinco colinas estratégicas, en medio de la negativa de las autoridades de Beirut y en violación del plazo final para su retirada del sur del territorio levantino el 18 de febrero.
mem/yma





