La estrella del Salón de la Fama del Rock and Roll, cuya condición médica no especificó, pero dijo que su salud debe ser lo primero, tranquilizó a sus seguidores asegurándoles que no habrá ninguna cancelación de boletos comprados y estos serán válidos para las nuevas fechas.
Según reseñas, este anuncio de aplazamiento de su gira llega poco después de que Joel, de 75 años, sufriera una caída durante su actuación en el resort Mohegan Sun en Stamford, Connecticut, el mes pasado.
Durante su interpretación de «It’s Still Rock and Roll to Me», el músico perdió el equilibrio y cayó de espaldas, lo que causó preocupación entre los fanáticos presentes.
Joel espera estar completamente listo para regresar a los escenarios a mediados de año, y entonces le sea posible retomar su gira en el Estadio Acrisure en Pittsburgh, Pensilvania.
El legendario «Piano Man», con cinco premios Grammy y una trayectoria musical que trasciende generaciones, ha grabado muchos éxitos y logrado más de 40 hits desde 1973 hasta su retirada en 1993, aunque sigue haciendo tours.
De acuerdo con la revista Billboard es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el top ten de los 70, 80 y 90.
arc/dla





