En la continuación de la violación de la soberanía nacional, un dron israelí lanzó tres bombas de sonido en la aldea fronteriza de Kfar Kila, en el sur del país.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias, un avión de guerra israelí sobrevoló a gran altitud Baalbek y sus alrededores, en el este de la nación levantina.
Este jueves, el ejército de Líbano recibió al soldado secuestrado por las fuerzas israelíes el 9 de marzo, a través del Comité Internacional de la Cruz Roja y lo trasladó a un hospital para recibir tratamiento.
Según el diario nacional Al-Akhbar, el oficial Ziad Shibli fue entregado en el cruce de Ras Naqoura después de que las fuerzas israelíes le dispararan durante su secuestro en la granja de Bastra el domingo.
A pesar de la entrada en vigor del alto al fuego el 27 de noviembre, Israel continúa con los ataques contra civiles libaneses y sus aviones de guerra y drones bombardean localidades en el sur y la región de la Bekaa.
El ejército israelí ocupa cinco colinas estratégicas en suelo levantino, en medio de la negativa de las autoridades de Beirut y en violación del plazo final para su retirada del sur del país el 18 de febrero.
lam/yma