En un encuentro con el jefe del sindicato de prensa, Aouni al-Kaaki, el titular describió las recientes discusiones en Arabia Saudita como un paso hacia la solución de los problemas fronterizos de larga data con Siria.
La autoridad apuntó que el contrabando es un factor principal detrás de las tensiones fronterizas y las soluciones requerirán atención continua.
Por separado, Menassa abordó con el embajador de Brasil aquí, Tarcisio Costa, las maneras de fortalecer la cooperación mutua con base en el acuerdo bilateral de Defensa.
El diplomático brasileño reafirmó el apoyo del gigante sudamericano a Líbano en foros internacionales y condenó las violaciones israelíes, además de reiterar el compromiso con el papel de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas.
Durante la jornada, el ministro libanés recibió al jefe de la misión diplomática iraní en Beirut, Mojtaba Amani, quien ofreció asistencia en áreas cruciales para la estabilidad, la seguridad y los intereses nacionales del país de los cedros.
rc/yma





