De acuerdo con reportes de prensa, las fuerzas de Tel Aviv lanzaron una agresión contra la referida aldea, después de que los propietarios de tres viviendas recibieran llamadas amenazando con bombardearlas.
El diario Al-Akhbar informó que el ataque ocurrió justo antes de que el ejército libanés y la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas se desplegaran en la zona.
Antes, un avión no tripulado israelí atacó habitaciones prefabricadas en el poblado de Ramya, en el sector occidental de la frontera sur del país, reportó el canal panárabe Al Mayadeen.
En la jornada, aviones militares y de reconocimiento pertenecientes al ejército de Israel sobrevolaron varias regiones del sur.
A pesar de la entrada en vigor del alto al fuego el 27 de noviembre, Israel continúa los ataques contra civiles libaneses y sus aviones de guerra y drones bombardean zonas de la capital, el sur y la región de la Bekaa.
El ejército sionista ocupa cinco colinas estratégicas en suelo levantino, en medio de la negativa de las autoridades de Beirut y en violación del plazo final para su retirada del sur del país el 18 de febrero.
rc/yma