El moderno conjunto arquitectónico, con capacidad para albergar 10 mil núcleos familiares, es un símbolo de la consagración del Partido del Trabajo (PTC) al bienestar de la población, dijo en la ceremonia el secretario del Comité Central de esa organización política, Kim Tok Hun.
La barriada de Hwasong también está dotada de centros asistenciales, educacionales y de servicios concebidos y ejecutados con un estilo autóctono, resaltó.
El secretario general del PTC felicitó a los constructores militares y civiles encargados de la tercera etapa de la monumental obra y, reunido con los moradores de las nuevas viviendas, les deseó una vida feliz en aquel entorno.
El proyecto de Hwasong consta de 50 mil viviendas, modernas avenidas y funcionales centros asistenciales y de servicios. Su cuarta etapa comenzó un par de meses.
En sus repetidas visitas a la zona, el también presidente del Comité de Asuntos Estatales ha llamado a los constructores a velar por la calidad de las obras para que estas contribuyan al bienestar de la población y enriquezcan la imagen de una Pyongyang moderna, civilizada y feliz.
ro/asg