La delantera haitiana de 21 años de edad rompió en solitario la defensa inglesa (82, 2-1) para arrebatarle la victoria, cuatro minutos después del merecido empate para las inglesas.
Melchie Dumornay hizo historia en esta disciplina en 2024, y hoy mantiene a Haití en un sitial de honor a nivel internacional.
Corvertina resultó ser la mejor de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol y la número 29 entre las 50 mejores exponentes según The Guardian, además de la máxima goleadora de su equipo.
Dumornay marcó dos goles contra el FC Nantes y no pasó desapercibida para los expertos del fútbol francés, ya que fue nombrada la jugadora más valiosa del partido.
En lo que respecta a la Liga de Campeones, Corventina impresionó durante la victoria del Olympique Lyonnais por 3-1 en Italia contra la AS Roma al marcar un doblete.
La delantera del Lyon, que llegó al club procedente del Reims el año pasado, marcó dos goles y realizó tres asistencias en cinco apariciones ayudando a su equipo a llegar a la final; pero fueron derrotados por el Barcelona (2-0).
oda/joe