Un comunicado de la agencia federal dijo que los pasajeros tuvieron que evacuar por los toboganes de emergencia cuando el vuelo 1213 de Delta Air Lines, con destino a Atlanta, Georgia, se alejaba de la puerta de embarque para despegar alrededor de las 11:15, hora local, al reportar fuego en un motor.
No hubo reportes de heridos y «el incendio fue contenido y extinguido». La aerolínea dijo que el avión, un Airbus 330, llevaba a bordo 282 pasajeros, 10 auxiliares de vuelo y dos pilotos.
La evacuación se produjo cuando la tripulación observó las llamas en el tubo de escape de uno de los dos motores principales del avión.
Los incidentes de aviación son frecuentes en los últimos tiempos aquí, específicamente en el caso de Delta, en febrero 21 personas resultaron heridas después de que una aeronave se volcara al aterrizar en medio del frío invernal en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.
Un mes antes, varias personas resultaron heridas después de que un vuelo de Delta abortara el despegue en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, obligando a sus 200 pasajeros a abandonar el avión mediante toboganes de emergencia.
rc/dfm