El delantero Mateo Pellegrino marcó el gol del encuentro en el tiempo de descuento de la primera mitad (minutos 45+1) para sentenciar la suerte de los turineses, quienes quedaron en la quinta posición, con un punto menos que el Bolonia, cuando restan cinco fechas.
Para empeorar la situación de la Juve, el atacante Dusan Vlahovic salió en el descanso con una aparente dolencia muscular.
El Parma extendió a seis partidos su racha sin perder que también incluye un empate 2-2 contra el líder Inter de Milán este mes.
La Lazio desplazó a su rival capitalino Roma al sexto lugar, igualado en unidades con la Juventus, al doblegar este miércoles 2-0 al Génova.
El argentino Valentín Castellanos al minuto 32 y Boulaye Dia (65) anotaron por los vencedores después de que el defensor de los derrotados Sebastian Otoa (22) recibiera una tarjeta roja directa en su debut en la Serie A por empujar a Mattia Zaccagni.
La formación capitalina también terminó con 10 hombres cuando Reda Belahyane fue expulsado por una dura entrada al final de la segunda mitad (m. 73).
Además, la Fiorentina remontó un gol en contra para derrotar a domicilio 2-1 a Cagliari. Robin Gosens (minuto 36) y el argentino Lucas Beltrán (48) firmaron los tantos de la Viola, octava del campeonato con 56 puntos, tres menos que la Lazio, y Torino venció 2-0 a Udinese, con dianas del escocés Che Adams (39) y Ali Dembele (85).
arc/am