De acuerdo con reportes locales, el ciudadano resultó lesionado tras el lanzamiento de una bomba mientras inspeccionaba su casa cerca del muro de la localidad fronteriza.
Este miércoles, drones espías hostiles sobrevolaron varias zonas de la nación levantina, incluida la capital Beirut y sus suburbios.
Un dron israelí atacó la zona boscosa de Beit Lif y en la noche fuerzas sionistas lanzaron bengalas entre las aldeas de Alma al-Shaab y Dhayra, en el sur del país.
Según estadísticas oficiales publicadas por el canal Al-Manar, Israel cometió un total de dos mil 985 violaciones: mil 490 terrestres, mil 424 aéreas y 71 marítimas.
Desde la entrada en vigor del alto al fuego el 27 de noviembre pasado, las agresiones israelíes contra Líbano causaron la muerte de al menos 149 personas y otras 344 resultaron heridos.
Además de bombardear diferentes localidades de la nación, incluido el suburbio sur de Beirut, el ejército israelí ocupa cinco colinas estratégicas a lo largo de la frontera, en violación del alto al fuego y la Resolución 1701 de la ONU.
arc/yma