El mandatario intervino en la Cumbre de Inversiones del Caribe 2025 en Antigua y Barbuda, bajo el lema «Integridad, Estabilidad y Sostenibilidad», para discutir el futuro de la migración, las inversiones y estrategias de desarrollo económico para la región.
Pierre declaró que su participación refleja el compromiso de Santa Lucía con la cooperación regional y la atracción de inversiones que impulsen el crecimiento sostenible.
El líder caribeño presentó las prioridades del presupuesto fiscal 2025/2026 de su nación y destacó las medidas diseñadas para mejorar la calidad de vida de los santalucenses.
Ratificó que educación, juventud, empoderamiento de la mujer, becas para enfermería, pensiones, estímulos fiscales a pequeños empresarios y préstamos beneficiosos son prioridades del presupuesto.
«Este presupuesto refleja nuestro firme compromiso con una gobernanza responsable y centrada en las personas, para crear oportunidades y garantizar que ningún santalucense quede atrás», afirmó el primer ministro.
rc/ohh