La occisa se nombra Yanira Rojas de 17 años de edad, quien viajaba, junto al otro grupo, en un camión de Empresa Agroindustrial José Manuel Capote, de la localidad, cuando el chofer perdió el control del vehículo en el kilómetro cinco de la carretera La Sierra, municipio de Encrucijada, en la provincia cubana de Villa Clara.
El teniente coronel Heriberto López, jefe de la Unidad de Tránsito en este central territorio, informó a la prensa que los lesionados recibieron de inmediato los primeros auxilios por el personal de salud de Encrucijada y fueron trasladados hacia el Hospital Clínico Quirúrgico Arnaldo Milián y al Pediátrico José Luis Miranda, ambos en Santa Clara, capital provincial.
Al cierre de la información se reportaba a Yanosqui Borroto, de Camajuaní, con lesiones graves y otros heridos con menor peligro del propio municipio.
También recibieron lesiones Rusibel Rodríguez, de Los Arabos, en la provincia de Matanzas; Dalyn Guilarte, de Baracoa, provincia de Guantánamo, y el menor de catorce años Alionis Rodríguez, del municipio Colón, perteneciente al territorio matancero.
El Ministerio del Interior realiza investigaciones sobre este hecho.
jcm/jfd





