El escenario será Saint James, y la primera misión será localizar con la mayor precisión posible a los colectivos criminales que establecieron sus bases en diferentes comunidades.
La intención de las fuerzas de seguridad es desmantelar y desarmar a estas pandillas, sin importar el tiempo que sea necesario invertir para este empeño.
El cuerpo de seguridad alertó a los vecindarios que notarán un incremento de las fuerzas del orden, pero los ciudadanos respetuosos de la ley no deben preocuparse, ya que la atención se centrará en las bandas.
La misión es expulsarlos permanentemente de las comunidades en las que se esconden u operan, puntualizó el diario digital Jamaica Observer.
Los jefes de Operación Tormenta 2 pidieron a las personas que tengan información sobre las bandas criminales que se comuniquen con la policía, y compartan cualquier información que puedan tener al respecto.
Es vital saber dónde se divierten, socializan y pasan los ratos libres, los vehículos que conducen y, lo que es más importa a la policía es saber es dónde están escondidas las armas.
La policía jamaicana llamó a todos los pandilleros y a sus simpatizantes a que se entreguen.
Advierten las autoridades que los detenidos deben evitar resistirse, y en caso de no ser así,los agentes los enfrentaran para defender su integridad física.
mem/joe