Sus rivales serán los Filis de Filadelfia, un equipo que en esta campaña solo ha logrado vencerlos una vez en los cuatro partidos disputados y que ocupa el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.
Los «Pájaros Rojos», gracias a su buen momento, también han escalado a la segunda plaza de la División Central del mismo circuito, con un balance de 23 triunfos y 19 derrotas, a solo un juego de distancia de los Cachorros de Chicago, que ayer vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.
En la jornada del lunes, los Cardenales derrotaron 3-2 a los Filis, gracias a un par de cuadrangulares solitarios del panameño Iván Herrera y de Masyn Winn, siendo el último el que marcó la ventaja definitiva.
El relevista Kyle Leahy se llevó el crédito al trabajar dos entradas y un tercio sin permitir libertades, mientras que Matt Strahm cargó con la derrota al soportar el jonrón que definió el choque.
Ryan Helsley logró su octavo salvamento de la temporada al retirar a los últimos tres bateadores, dos de ellos por la vía del ponche.
Para el partido de esta noche, subirá al montículo por los visitantes el derecho Sonny Gray, quien ostenta una foja de 4-1, mientras que por los locales estará el zurdo Jesús Luzardo, invicto con 3-0 y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.11 cada nueve capítulos.
mem/blc