“San Juan se abre al intercambio de ideas, de experiencias y de buenas prácticas que nos ayuden a seguir creciendo; a su vez, creamos nuevas oportunidades para nuestros comerciantes al facilitar su entrada al mercado internacional”, expresó el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo.
El acuerdo fue suscrito en la capital colombiana por la directora de Desarrollo Económico y Turismo de San Juan, Daphne Barbeito, y la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, María del Pilar López Uribe, con la participación de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el Instituto Distrital de Turismo y el Instituto para la Economía Social.
“Este tipo de alianza nos permite seguir construyendo una ciudad conectada con el mundo”, aseguró Romero Lugo al precisar que de este modo San Juan se abre al intercambio de ideas, de experiencias y de buenas prácticas que nos ayuden a seguir creciendo”.
De este modo, dijo el alcalde, “creamos nuevas oportunidades para nuestros comerciantes al facilitar su entrada al mercado internacional”.
“San Juan representa una valiosa puerta de entrada al mercado estadounidense, lo que constituye una oportunidad única para empresarios bogotanos interesados en internacionalizar sus productos y servicios”, indicó López Uribe.
La aerolínea Avianca opera en la actualidad nueve vuelos semanales entre San Juan y Bogotá, lo que facilita el intercambio económico, turístico y cultural entre ambos destinos.
npg/nrm