Entre los días del 2 al 12, la “expedición artística” actuó en el teatro Mariinsky, en el Territorio Litoral de Rusia, y realizó una gira por Vladivostok y Artyom para evidenciar los valores culturales de la nueva generación de la Corea del Juche, señaló.
Los niños cantaron y bailaron piezas tradicionales coreanas y rusas, lo que profundizó los sentimientos de amistad entre los dos pueblos y dejó una imborrable impresión entre los espectadores rusos.
Autoridades del gobierno y de los servicios de cultura del Territorio Litoral y de la ciudad de Vladivostok se confesaron conmovidos por la actuación de los chicos y afirmaron que son un producto de la educación que reciben bajo la dirección del secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.
Fundado en Pyongyang en mayo de 1989, el Palacio de los Niños de Mangyongdae es una instalación pública administrada por el Organización de Niños de Corea donde los pequeños participan en actividades extracurriculares como aprender música, idiomas extranjeros, habilidades informáticas y deportes.
mem/asg