Aunque en la fase de grupos el equipo que dirige el técnico Mano Polking logró derrotar a sus rivales de esta noche por 2-1, el propio entrenador admitió que el de hoy será un partido “completamente distinto”.
Buriram ha hecho muchos cambios en sus jugadores y su alineación. Además, acaban de ganar el campeonato tailandés y están en camino a otros torneos, enfatizó.
Polking aludió también a la ausencia del delantero Suphanat Mueanta por lesión y señaló que, pese a ser un excelente competidor, esto no afecta significativamente la calidad del equipo visitante.
El DT insistió en que el Buriram United cuenta con muchos buenos jugadores y de hecho constituye el pilar del equipo nacional tailandés, pero también tiene en sus filas a varios futbolistas extranjeros de calidad.
Por su parte, el entrenador de los visitantes, Osmar Loss Vieira, encomió al club de la Policía de hanoi, que tiene –dijo- una defensa y un mediocampo muy sólidos, bien organizados y metódicos. Esto hará que sea difícil para Buriram organizar la presión en el campo local, anticipó.
Sin embargo, señaló el técnico, estamos acostumbrados a la presión de los partidos importantes. “Nuestro objetivo es ganar el campeonato y éste será un partido diferente al de la fase de grupos, pues dura 180 minutos, no 90”, remarcó.
El elenco de la Policía de Hanoi avanzó a la gran final de la Copa de Clubes de la Asean tras imponerse en semifinales con marcador global de 2-1 al PSM Makassar, de Indonesia, que lo derrotó en el encuentro de ida por 1-0.
oda/mpm





