El técnico verde-amarillo considera posible una remontada en su terreno del Carlos Alvarado pese a la goleada que le propinaron ese día los capitalinos, porque “si ellos pudieron meter cuatro, nosotros también podemos hacerlo en nuestra casa”, publicó el diario La República.
Soto pidió a la afición “que nos apoye porque –aseguró- el equipo hizo una gran temporada. Es un golpe fuerte, pero no definitivo. Tengo la fortuna de que, cada vez que tomo el equipo, lo llevo a la final. El sueño sigue ahí”.
El técnico fue crítico sobre la mala actuación de sus jugadores ante el Saprissa, sobre lo cual admitió que “no nos salió nada (bien), ni la botella de agua que me tomé estaba buena”.
“No hicimos un buen partido en ningún momento. No fuimos competitivos, no pusimos ni las manos”, comentó Soto sobre el juego disputado en el capitalino Ricardo Saprissa, que dejaron mal posicionado al Herediano y a los morados con un pie en la siguiente ronda del Clausura-2025.
Según el estratega, “cometimos todos los errores habidos y por haber en ese partido. Pedimos disculpas a nuestra gente”.
El encuentro este miércoles entre el denominado Team, de Soto, y el llamado «Monstruo», de Paulo César Wanchope, será a las 20:45 (hora local) en el estadio Carlos Alvarado, de Santa Bárbara de Heredia.
oda/apb