Said Carl Indy Jules, es su nombre y ya es noticia a sus 23 años de edad, en el actual Torneo Apertura de la 108 Liga Nacional de Fútbol de Primera División.
Justamente ahora, cursa el segundo año de la carrera Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente.
Relató que mientras jugaba en un campeonato universitario en el estadio Antonio Maceo, el profesor Leonardo Herrero le propuso unirse a los entrenamientos de los Diablos Rojos.
Sobre sus inicios, expresó que en su país comenzó jugando fútbol de barrio, luego fue en la escuela hasta ser seleccionado para desarrollarse en clubes, a fin de mejorar sus habilidades.
Confesó que es duro, pues no es nada fácil combinar el rigor del estudio con el entrenamiento a este nivel para jugar los fines de semana, hablamos de mucho sacrificio, declaró el mediocampista a la Agencia Cubana de Noticias.
Juego como extranjero, pero me siento orgulloso como un cubano más al integrar las filas de uno de los equipos más prestigiosos de Cuba en el que soy uno más de la familia.
Los juegos son para ganar y perder, a veces falta concentración, pero tenemos la posibilidad de revertir el resultado en los partidos restantes, comentó.
Pienso siempre en aportar al equipo, avanzar con ellos y obtener resultados exitosos, sentenció el hijo de la llamada Perla de las Antillas.
jha/joe