Reportes de prensa indicaron que un ataque israelí con dron cobró la vida de un civil al apuntar a un vehículo en la carretera Arnoun-Yahmor, en el sur del país.
De acuerdo con el diario Al-Akhbar, las fuerzas israelíes atacaron las habitaciones prefabricadas en Aita al-Shaab en dos oleadas: primero con proyectiles de artillería y luego con misiles disparados desde un dron.
Los bombardeos de artillería sionista tuvieron como blanco las afueras de Shebaa, en el sur de la nación levantina.
Según el canal Al-Manar, Israel ejecutó ataques contra una habitación prefabricada en la aldea de Odaisseh y una casa en el poblado de Kfar Kila.
La red panárabe Al Mayadeen confirmó que el ejército israelí bombardeó las alturas del sur de la localidad de Shebaa con 11 proyectiles de artillería, mientras dispararon ráfagas de ametralladora desde el emplazamiento Radar hacia las afueras de la ciudad.
En un recuento oficial de las violaciones y ataques israelíes desde el 27 de noviembre cuando entró en vigor el alto al fuego, el número de infracciones enemigas ascendió a mil 548 terrestres, mil 539 aéreas y 74 marítimas.
Las autoridades sanitarias reportaron 159 mártires y 377 heridos debido a la continuidad de los bombardeos israelíes contra el sur, la capital y la región de la Bekaa.
ro/yma