Es difícil predecir nada en un partido de élite como éste, señaló el entrenador-jefe del elenco vietnamita y admitió que el empate como dueño de casa en el choque de ida (2-2) los deja en ligera desventaja.
El objetivo de todo el equipo, sin embargo, es superar este reto para ganar y dar gloria a la afición vietnamita, aseveró Polking, quien confirmó que el club trajo a sus mejores jugadores para el desafío de este miércoles y no hay nadie lesionado.

Una opinión coincidente expresó el mediocampista Nguyen Quang Hai, quien aseguró que se han preparado con esmero para el importante partido final de hoy en el Chang Arena, de Tailandia. “Todos aspiramos a un buen resultado, con el objetivo de traer la Copa del Campeonato a Vietnam”, ratificó.

El club de la Policía de Hanoi cuenta en sus filas con cuatro jugadores brasileños: Hugo Gomes, Vitor, Leao Arthur y Alan Grafite, y tres integrantes de la selección nacional vietnamita: Nguyen Filip, Bui Hoang Viet Anh y Nguyen Quang Hai.
Mientras, su rival de hoy, 10 veces campeón de la Liga Tailandesa puede que no disponga de todas sus principales figuras, pues en apenas 72 horas, el próximo día 24, deberá enfrentar en la final de la Copa Nacional a su archirrival Muangthong United, con el que según sus seguidores “no puede perderse nunca”.
oda/mpm





