El club dejó una fuerte impresión con una actuación valiente y corajuda contra los campeones tailandeses, consignó en su sitio web la entidad al reseñar el partido disputado anoche frente al Buriram United en el estadio Chang Arena, de Tailandia, que debió decidirse en tiros de penal (3-2).
Los de la Policía de Hanoi sorprendieron al tomar temprana ventaja en el minuto 15 con gol de Cao Hanging Quang Vinh y marcó el segundo en el minuto 39 cuando Leonardo Artur cobró con efectividad un penalti.
Hasta el minuto 83 debieron esperar los locales para marcar su primer tanto y descontar por intermedio de Peter Zulj, mientras ya en el octavo minuto de alargue del segundo tiempo Lucas Crispim gritó la igualada.
El tiempo extra estuvo lleno de dramatismo y acontecimientos impresionantes, comentó la federación y detalló que en el minuto 103 el plantel vietnamita concedió un penalti, que Bissoli aprovechó para colocar el marcador 3-2 para Buriram.
Cuando parecía que todo quedaría así, y tras un saque de esquina, Alan cabeceó y logró equilibrar la pizarra 3-3 para mantener vivas las esperanzas del Club de la Policía hanoyense de hacerse del título.
El partido tuvo que decidirse en una angustiosa tanda de penaltis y el Buriram United ganó 3-2 gracias a la brillantez del portero Chatchai, consiguiendo así el campeonato, resumió la fuente.
mem/mpm