Los agentes de la policía, en conjunto con la Subdirección de Inteligencia de la Dirección Regional La Altagracia, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a seis individuos supuestamente vinculados al microtráfico.
Durante varios allanamientos efectuados en diversos sectores de Higüey también decomisaron drogas, dinero en efectivo y varios objetos relacionados con este negocio clandestino.
Este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en coordinación con miembros de la Policía Preventiva y personal de la Dirección General de Migración (DGM), ocuparon también una gran cantidad de sustancias controladas y objetos ilícitos, en acciones dirigidas a desmantelar puntos de distribución de drogas cercanos a centros educativos.
Durante las intervenciones, desarrolladas en el callejón conocido como “Cibanito”, fueron decomisadas diferentes porciones de presuntamente marihuana, crack, cocaína, además de cinco balanzas digitales, 800 unidades de cigarrillos, cuatro máquinas tragamonedas, dos bicicletas y 12 armas blancas.
De acuerdo con la Policía, todos los materiales ocupados fueron enviados a la DNCD.
jha/mpv





