En nombre del pueblo lao y en el mío propio me complace extenderle a usted (Daniel Ortega) y por su medio a Rosario Murillo, copresidenta de Nicaragua, así como a otros líderes del partido y gobierno y el fraternal pueblo nicaragüense, nuestras más cálidas felicitaciones, destacó el comunicado.
Sisoulith expresó sentirse complacido al constatar que los lazos de amistad y relaciones de colaboración entre los dos partidos, Gobiernos y pueblos se han fortalecido y desarrollado de manera constante durante 45 años, cuyo aniversario se cumplió el 30 de mayo último.
El líder de la nación asiática añadió que de esa forma contribuyen a la causa de la paz, la independencia nacional, así como a la estabilidad y cooperación para el desarrollo a nivel regional e internacional.
“Quisiera aprovechar esta oportunidad para desear que los vínculos duraderos de amistad solidaridad fraterna y buena cooperación entre nuestros dos países y pueblos se fortalezcan aún más y continúen avanzando con firmeza”, subrayó.
El gobernante del país asiático trasladó los sinceros deseos de buena salud, bienestar personal y brillante éxito en las tareas que desempeña el copresidente nicaragüense, Daniel Ortega.
arc/ybv





