El nivel de infraestructura, la conectividad aérea, el profesionalismo, la reputación internacional, la seguridad y la educación, fueron claves a la hora de realizar aquí esta reunión, inaugurada el lunes y cuya clausura será el jueves, argumentó la directora de Fiexpo Exhibitions Groups, Carolina Adano.
La ejecutiva describió la participación en esta Feria en el capitalino Hotel Real Intercontinental de unos e 300 compradores internacionales, junto a los tomadores de decisiones del sector más influyentes de la región, “que convierten la reunión en una plataforma única para consolidar al país como epicentro de negocios y encuentros profesionales en América Latina”.
“Con Costa Rica –recordó Adano- trabajamos desde hace mucho tiempo y con el apoyo del ministro de Turismo, William Rodríguez, logramos concretar la sede. Para nosotros, es un destino líder por la forma en que apuestan desde hace muchos años por el turismo de reuniones”.
Por su parte, Andrés Escandón, director regional de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones de Latinoamérica, señaló que esta feria significa oportunidades de negocios y promoción internacional de marketing de destinos para el sector, además de “muchos impactos para el país a partir de la realización de este evento”.
Costa Rica es el octavo entre los destinos más destacados de América Latina en el segmento de Reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones, gracias al fortalecimiento de su oferta, infraestructura y capacidad organizativa, resalta un comunicado circulado en la Feria.
jha/apb





