La Dirección General de Aviación Civil informó que el vuelo AI-171 operaba de Ahmedabad a Londres con 242 personas a bordo; equipos de bomberos y policía acudieron al lugar inmediatamente después de recibir la alerta.
La tripulación está compuesta por los dos pilotos y 10 tripulantes de cabina; mientras que los viajeros se dividen en 169 de nacionalidad india, 53 británicos, un canadiense y siete portugueses.
Los heridos están siendo trasladados a los hospitales más cercanos; Air India habilitó una línea directa de atención al pasajero para proporcionar más información.
Tres equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), compuestos por 90 personas, se trasladaron desde Gandhinagar al lugar del accidente ; otras tres unidades de la NDRF se están trasladando desde Vadodara.
Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente; se cerraron todos los caminos que conducen al lugar del accidente para facilitar las operaciones de rescate y socorro.
mem/nvo





