Modi afirmó a través de redes sociales que la India digital ha empoderado a los jóvenes para aprovechar la innovación, consolidando la posición del país como potencia tecnológica mundial durante los últimos 11 años.
El jefe de gobierno señaló que aprovechar el poder de la tecnología ha traído innumerables beneficios para la población.
La iniciativa India digital ha convertido la tecnología en una herramienta para el empoderamiento, superando brechas, generando oportunidades y haciendo que la gobernanza sea más accesible y transparente para todos los ciudadanos, apuntó Modi.
Añadió que la prestación de servicios y la transparencia han mejorado considerablemente, y que la tecnología se ha convertido en un medio para empoderar a los más necesitados.
Desde el acceso a internet en aldeas remotas hasta los pagos digitales en tiempo real, la transformación está liderando el mundo. Los once años de la India digital son una historia de crecimiento inclusivo, innovación y el surgimiento de la India como potencia digital, concluyó el primer ministro.
mem/nvo