Según declaró a la televisión nacional, Irán explotará plenamente sus capacidades ofensivas contra el enemigo israelí después de que este impusiera una guerra contra el país persa.
Al elogiar la respuesta del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), el general de brigada enfatizó que Israel no logró interceptar el misil iraní avanzado que se empleó por primera vez.
En este sentido, destacó los golpes contra los centros de seguridad e inteligencia de Israel a pesar de estar protegidos por fuertes capas de defensas aéreas asistidas por Estados Unidos.
Talaee Nik señaló que el enemigo sionista es incapaz de continuar una guerra estratégica a medida que Irán utilice armas avanzadas.
Como parte de la operación Promesa Veraz 3, combatientes de la Fuerza Aeroespacial del CGRI lanzaron misiles balísticos contra la Unidad de Inteligencia Militar 8200 de Israel en la base de Glilot, cerca de Tel Aviv.
De acuerdo con los medios israelíes, la censura militar impuso un apagón en el lugar impactado por los misiles iraníes en el área de Glilot, un suburbio de Tel Aviv anteriormente golpeado por la Resistencia libanesa (Hizbulah).
jha/yma





