De acuerdo con el informe de la institución, también Copa recibió el premio al ‘Mejor Servicio de Personal’ en esa misma región.
Para el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, estos reconocimientos son importantes porque vienen de los pasajeros y su criterio sobre seguridad, eficiencia, y puntualidad, además de la calidad humana y profesional del personal tanto en tierra como en cada vuelo.
Los premios fueron otorgados por Skytrax, organización internacional especializada en la evaluación de aerolíneas a nivel global, durante los ‘World Airline Awards 2025- conocidos como los ‘Óscar de la aviación’, – celebrados en París, Francia, precisó el informe.
La más reciente encuesta para otorgar estos premios, indicó Copa, se realizó entre septiembre de 2024 y mayo de 2025, contó con la participación de viajeros de más de 100 nacionalidades y sus resultados incluyen evaluaciones de más de 325 aerolíneas a nivel global.
Con más de 76 años de operaciones, Copa Airlines cuenta con una moderna flota que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, y ofrece un índice de puntualidad de alrededor del 90 por ciento (uno de los mejores en la industria).
ro/ga