Los ticos practicaron durante las últimas jornadas en el estadio Mean Green Soccer and Track & Field Stadium, conscientes de la complejidad de ese juego, que definirá el puntero del grupo A del certamen, según el periódico AM Prensa.
La selección del país centroamericano completó este viernes su práctica matutina “con el grupo completo y sin ningún jugador lesionado”, de acuerdo con declaraciones de sus preparadores. El partido del domingo –comentó el diario- no será un simple trámite: definirá cuál de los dos conjuntos avanza dentro de su grupo, luego de asegurar ambos su clasificación, tras vencer Costa Rica a Surinam y México a República Dominicana en compromisos anteriores.
Los médicos de la Tricolor confirmaron que los 24 jugadores están al ciento por ciento de sus posibilidades físicas y sin reportar molestias durante la preparación.
El entrenamiento de este viernes fue en dos partes, la primera enfocada en la recuperación física, y la segunda en afinar detalles tácticos de cómo jugar frente a los mexicanos, bajo la guía del entrenador Miguel Herrera, precisó AM Prensa.
oda/apb