Durante un diálogo telefónico con el ministro de Defensa de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz, el máximo comandante militar iraní condenó la reciente agresión de Israel y Estados Unidos contra territorio de la República Islámica.
Mousavi enfatizó que el régimen sionista y Estados Unidos demostraron su desprecio por las normas internacionales, como lo presenció el mundo durante la guerra impuesta de 12 días, reseñó Press TV.
A criterio del jefe del Estado Mayor, Irán no inició el conflicto y sigue totalmente preparado para dar una «respuesta decisiva» a cualquier nuevo acto de agresión.
En la conversación, subrayó: «Tenemos serias dudas sobre el compromiso del enemigo con las obligaciones del alto al fuego y estamos dispuestos a actuar con fuerza si se producen violaciones».
Las partes revisaron las relaciones bilaterales en el campo de la defensa y discutieron los desarrollos regionales, así como los esfuerzos para mantener la seguridad y la estabilidad, reportó la Agencia de Prensa Saudita.
oda/yma





