De acuerdo con el sitio web del canal Syria TV, la Real Fuerza Aérea Británica confirmó el ataque aéreo, sin revelar la identidad del terrorista blanco del mismo.
Detalló que la acción fue llevada a cabo por un dron Reaper, armado con misiles Hellfire, y el terrorista conducía una motocicleta en la carretera entre las localidades de Sarmada e Idlib, en el noroeste de Siria.
«La tripulación rastreó al hombre en su motocicleta y confirmó que no había señales de civiles en las cercanías que pudieran estar en peligro. El dron realizó una operación exitosa, impactando la motocicleta y eliminando al terrorista», informó el Ministerio de Defensa británico en su sitio web.
A medianos de junio pasado, un dron estadounidense mató en la misma provincia de Idlib, a Rakhim Boev, un miembro activo del grupo terrorista ISIS.
Igualmente, el 22 de febrero pasado, Wassim Berakdar, de la organización terrorista Hurras Al-Din, afiliada a Al-Qaeda, perdió la vida en similar ataque atribuido a la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, en Idlib.
mem/fm





