La Policía Nacional indicó que, en el local de venta y distribución de sustancias controladas, ubicado en el sector Villa Sombrero, en el municipio Baní, los agentes también ocuparon cuatro motocicletas y dos vehículos para su investigación.
Explicó que el operativo se efectuó, además, con el objetivo de localizar armas de fuego en posesión ilegal y capturar personas prófugas de la justicia.
Hace solo dos días operativos simultáneos desarrollados por la Policía Nacional en las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal terminaron con la detención de decenas de personas y la confiscación de armas de fuego y sustancias controladas, de acuerdo con la institución.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público y con apoyo de la Policía, incautó alrededor de mil 300 libras de drogas durante operativos realizados en mayo en distintas provincias del país, según informó.
Las acciones forman parte de una ofensiva contra el microtráfico, desarrollada mediante intervenciones conjuntas y focalizadas, sustentadas en denuncias ciudadanas e informes de inteligencia.
ro/mpv





