La Policía del condado de Essex dijo que se continúa trabajando para identificar formalmente a las víctimas del accidente, ninguna de las cuales es nacional.
La avioneta Beechcraft B200 Super King Air operada por la firma neerlandesa Zeusch Aviation voló desde Atenas, Grecia, a Pula en Croacia el domingo antes de dirigirse a Southend.
Su regreso a la base en Lelystad, Países Bajos, estaba previsto la víspera en horas de la noche. Pero el avión turbohélice de 12 metros cayó momentos después del despegue y estalló en llamas.
Lamentablemente ahora podemos confirmar que las cuatro personas a bordo murieron, dijo a los periodistas el superintendente jefe de la policía de Essex, Morgan Cronin, quien agreg{o que se trabaja para confirmar oficialmente sus identidades.
El aeropuerto permanece cerrado sin información sobre cuándo reabriría, mientras un equipo multidisciplinario que incluye inspectores con experiencia en operaciones de aeronaves, factores humanos, ingeniería y datos grabados, investiga las causas del siniestro.
jha/ehl





