“Agradecido también estamos a nuestro pueblo presidente por esa valoración que hace de su Gobierno, de su proyecto, de su propuesta de avance contra la pobreza”, expresó la mandataria en medios de prensa del poder ciudadano.
Añadió que esos resultados representan un reconocimiento, pero al mismo tiempo mayor compromiso y más responsabilidad del Gobierno sandinista que encabeza el copresidente Daniel Ortega.
Estamos luchando para vencer la pobreza; se están viendo los resultados de esta patria que vive, que vibra en amor y paz echada adelante, que va adelante con todos juntos construyendo el porvenir, manifestó Murillo.
La copresidenta destacó la fortaleza del pueblo nicaragüense que sabe comprender que la paz es el principal derecho, el patrimonio y la primera responsabilidad de cada uno para continuar avanzando, y forjar el futuro.
El estudio de opinión publica correspondiente al segundo trimestre de 2025 añadió que el 87,2 por ciento de los entrevistados también opinó que el Ejecutivo sandinista les genera esperanza.
Asimismo, consideraron que bajo ningún concepto se debe poner en riesgo la Paz (98,7) ni la estabilidad económica del país (98,8 por ciento).
ga/ybv





