Líderes de la División Central de la Liga Nacional con balance de 60 victorias y 40 fracasos, los Cerveceros vencieron 6-0 la víspera a sus rivales, para igualar con los Tigres de Detroit como los equipos más ganadores de la Gran Carpa en lo que va de campaña.
Brandon Woodruff lanzó una joya monticular al permitir apenas dos incogibles en seis episodios de labor, para anotarse su segundo éxito de la contienda, apoyado en una ofensiva de 10 imparables.
Jackson Chourio, con sencillo, doble y par de remolques, y el venezolano William Contreras, con una conexión de dos bases que trajo a un compañero a casa, fueron los más destacados con el madero en ristre.
La derrota fue a los récords del abridor George Kirby, quien mantuvo a los visitantes sin hits hasta el sexto capítulo, cuando soportó un racimo de cuatro anotaciones.
Para el partido de esta jornada los de Milwaukee dependerán del derecho Jacob Misiorowsky, que exhibe una foja de 4-1 con una efectividad de 2.81 carreras limpias permitidas cada nueve entradas. Por los de casa, segundos del Oeste de la Americana, lanzará las serpentinas el también diestro Logan Gilbert (2-3).
mem/blc





