En un acto anoche en la ciudad bonaerense de Quilmes que lideró la intendenta de ese municipio del conurbano, Mayra Mendoza, ahora una de las candidata que disputará el 7 de septiembre un puesto en la Legislatura de esa importante provincia, Cristina le habló en vivo desde su prisión domiciliaria a los asistentes.
«Compañeros, compañeras, acá me dijo Mayra recién que están en un plenario. Corresponde a los militantes, ¿no? Claro. Organizándose para salir a militar las calles por el peronismo», expresó la expresidenta.
Llamó a profundizar el trabajo territorial y cuestionó con dureza al oficialismo: «Mucha fuerza, mucha potencia, porque se necesita para que estos tipos que se están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas», en referencia al gobierno de Javier Milei.
«Un abrazo grande y a militar como siempre lo hacemos: de corazón, con la cabeza, con el corazón y con mucho amor también. Y con el coraje, el coraje con que siempre lo hacemos», cerró Cristina con emotivo mensaje.
otf/mh





