La mujer fue asesinada por su pareja desde hace siete meses, Alberto Luis Irizarry Mercado, de 43 años, con un arma de fuego y al parecer de inmediato se suicidó.
Irizarry Mercado, quien poseía licencia para portar armas de fuego, estaba domiciliado en el municipio de Sabana Grande (sur).
La muerte de Torres Rodríguez, quien cayó abatida en las inmediaciones de su residencia en el barrio Indios, en Guayanilla (sur), se produce dos días después del feminicidio íntimo que cobró la vida de Keyshla Marie Rivera Ocasio, de 30 años, en el barrio Candelaria, en la municipalidad de Vega Alta (norte).
Rivera Ocasio, psicóloga de profesión, resultó víctima este jueves de su esposo, Argenis Carrión Santos, de 33 años, un veterano de las fuerzas armadas de Estados Unidos, quien tras el feminicidio se infligió varias heridas con el cuchillo.
Ninguna de las dos parejas tenía casos previos al amparo de la Ley 54-1989 —Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica—, según las autoridades policiales.
Al momento, Puerto Rico contabiliza 13 feminicidios íntimos, en lo que va de este años, indican datos de la Policía.
lam/nrm





