Gracias a los estelares (Jorge Luis Alayo y Noslén Díaz) hemos mejorado mucho, en Asunción 2025 queremos demostrarlo, declaró tras depositar una ofrenda floral en el monumento de El Cacahual, en las afueras de La Habana.
Junto a Damián Gómez aparece entre los máximos favoritos a la medalla de oro en el certamen masculino de voly playero correspondiente a la cita continental, que tendrá lugar del 9 al 23 de agosto.
La relación es casi de hermanos, dentro y fuera de la cancha, solo necesitamos competir más, señaló con respecto a la compenetración con su compatriota.
Con respecto a los rivales, mencionó a los duetos de Venezuela, Brasil, Argentina y Estados Unidos, aunque solamente ha enfrentado una pareja estadounidense, y no sabe si serán ellos los que estarán en Asunción.
Hemos trabajado mucho para disminuir los errores no forzados, porque cuando vimos las estadísticas nos dimos cuenta de que estábamos perdiendo demasiado en ese sentido, dijo en relación con el trabajo en los últimos meses.
La capital paraguaya será la primera gran prueba de fuego para Veranes y Gómez, empeñados en consagrarse como el relevo del voly playero cubano.
ro/lp





