Mediante su perfil en la red social Facebook, el mandatario comunicó sobre los resultados de una reciente conversación telefónica con el presidente filipino, Ferdinand Romualdez Marcos Jr.
Malasia y Filipinas están comprometidas a fortalecer la cooperación estratégica para garantizar un futuro más pacífico y unido para la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), aseveró el actual presidente de ese bloque regional integrado además por Indonesia, Singapur, Vietnam, Laos, Brunei, Myanmar, Tailandia y Camboya.
Según Anwar, en el transcurso del diálogo él compartió avances positivos sobre las negociaciones fronterizas entre Tailandia y Camboya, que se espera que finalicen mañana en Malasia con el consenso de los ministros de defensa de los dos países, asistentes a la reunión extraordinaria del Comité General de Fronteras.
Al decir del primer ministro malasio, este desarrollo marcaría otro paso adelante en la realización de las aspiraciones de la Asean de convertirse en una región pacífica, estable y próspera.
oda/msm





