Emocionante de principio a fin resultó el partido, disputado la víspera en el Estadio Thien Truong, de la provincia de Ninh Binh, y en el que fue necesario esperar hasta el minuto 38 para que el delantero brasileño Salan Grafite abriera el marcador para los hanoyenses.
En la segunda mitad los locales pusieron sobre la cancha al espigado atacante inglés Kyle Hudlin, de 2,06 metros de estatura, y el cambio les dio resultado, pues cuando llevaba apenas un minuto de juego cabeceó y logró el gol del empate 1-1.

El cierre del choque fue dramático: a la altura del minuto 90+3 Leo Artur se escapó y anotó en diagonal, poniendo nuevamente delante a la Policía por 2-1, mientras en el 90+8 Dinh Bac colocó el 3-1 en el pizarrón. Cuatro minutos después Hudlin volvió a gritar, pero esta vez al cobrar un tiro de penal.
La Supercopa Nacional de Fútbol, que disputan desde 1999 el campeón de la V.League y el ganador de la Copa Nacional, de también inicio a la nueva temporada 2025-2026.
En la edición de 2024 el Nam Dinh Steel Club se alzó con este preciado trofeo luego de conseguir una contundente victoria por 3-0 contra Dong A Thanh Hoa, el mismo club que un año antes mereció la Supercopa al derrotar por 3-1 a su similar de la Policía de Hanoi.
mem/mpm





