Turista es asesinado en Puerto Rico en medio de balacera

San Juan, 10 ago (Prensa Latina) Un turista hispano procedente de Nueva York, murió hoy alcanzado por un disparo en el abdomen, en un incidente en la barriada La Perla, del Viejo San Juan, informó la Policía de Puerto Rico.

Kevin Mares, 25 años y residente de Nueva York, quien vino a esta isla del Caribe para disfrutar del espectáculo de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, falleció en el Centro Médico, en el sector de Río Piedras, a causa de un balazo en el lado izquierdo del abdomen.

En el tiroteo también resultaron heridos los hermanos Miguel A. y Keila Meléndez Beltrán, de 46 y 45 años de edad, fueron heridos de bala en la barriada La Perla, en el Viejo San Juan, quienes fueron llevador a un hospital de la capital para evaluación médica.

En uno de los callejones de La Parla se encontró un cargador negro marca Glock con 31 municiones nueve milímetros.

La Policía dijo que la escena del crimen estaba alterada, ya que no se encontraron casquillos de bala.

Los agentes Joanlee Rivera Ramos y Eric Ortiz, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron cargo de la pesquisa junto a la fiscal Melba López Ramos.

El alcalde capitalino Miguel Romero Lugo anunció que revisará el plan de seguridad de San Juan luego del asesinato del turista en La Perla

«Aunque al día de hoy, cuando miras las estadísticas, en el renglón de asesinato estamos por debajo, unos cuatro menos que el año pasado, pues obviamente, situaciones como estas nos llaman a sentarnos y revisar los planes», indicó.

En San Juan, hasta este domingo, se habían reportado 42 asesinatos.

otf/nrm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link